» » Ansiedad – Como Sobrellevarla En El Trabajo

Ansiedad – Como Sobrellevarla En El Trabajo

admin 18 Abr, 2020 Empleos No hay comentarios

La gente puede negarse una promoción u otra oportunidad porque es un comportamiento que el miedo como un viaje o espacio público creado; Excusas oficina de Partes de un total, comidas y otros eventos o reuniones de personal con los colegas; o en condiciones de cumplir con los plazos .. que está trabajando para crear miedo?

Los síntomas de la ansiedad en el lugar de trabajo

Yo trabajo crea ansiedad, ¿qué puedo hacer? Antes de tomar las medidas necesarias para el respeto, están mirando a los síntomas y consecuencias del miedo en el trabajo.

Los principales síntomas de la ansiedad en el trabajo a menudo coinciden con diagnóstico por imagen trastorno de ansiedad generalizada:

  • nerviosismo constante
  • irritabilidad
  • cansado
  • tension muscular

Las personas con trastornos de ansiedad a menudo se citan situaciones difíciles:

tener un trastorno de ansiedad que puede afectar en gran medida el lugar de trabajo tiene.

  • Plazos y se reúnen
  • El mantenimiento de las relaciones personales
  • asistir a las reuniones
  • presentaciones

Si bien es fácil, no es fácil identificar el desencadenante de una fobia trabajo en particular, tales como hablar en público o socialización en un evento en el caso del trastorno de ansiedad generalizada (TAG).

Yo trabajo crea ansiedad: ¿Qué debo hacer?

Tener un trastorno de ansiedad que puede afectar en gran medida el lugar de trabajo tiene.

Problemas para recordar a tener nombres, especialmente a irse poco después de que alguien: problemas de memoria. Usted ir a reuniones en las que sabes que vas a recordar los nombres de las personas, pero no puede. Tienen dificultades enfocadas estancia y se olvidan de lo que se dijo.

El nerviosismo: esto puede dar lugar a dificultades para hablar con una persona que es mayor en la posición que la suya. O, si usted necesita hablar con una reunión o en un programa. Puede haber momentos en los que tiene que asumir un nuevo proyecto o un papel de liderazgo.

IRA: Esta rápida temperamento o reacción aguda puede ser un signo de ansiedad o miedo en realidad. Si usted está enojado, se pregunta: ¿Qué es?

Necesidad de alejarse: Lo único que quiere salir de su oficina, el estado del pedido. Se actualizará constantemente obsesionado con información de fuentes en línea con las noticias del día. También en casa y vegetar puede ir viendo la televisión, porque el cerebro se agota. Agotado hasta que lo intente, o el sueño y luego ….

El insomnio / fatiga constante: El miedo es agotador. Sí, puede ser la fuente de energía positiva, pero después de un tiempo desaparece la energía y que son física, emocional y mentalmente cansado. Por lo que ir a la cama, despierta el cerebro y decide atormentarte con toda la idea de lo que debería haber tendría, podría tener y debe tener.

para traer varias propuestas ansiedad en el lugar de trabajo

Ya sea que usted capaz de identificar una causa específica de la ansiedad en el trabajo, o si ha trastorno de ansiedad generalizada, puede utilizar los siguientes consejos le ayudarán a su sentido de control para aumentar y reducir su nivel de ansiedad.

tener un trastorno de ansiedad que puede afectar en gran medida el lugar de trabajo tiene.

1. Los cambios de estilo de vida

Muchas personas encuentran que los pequeños cambios en su estilo de vida pueden reducir la ansiedad en el lugar de trabajo, tales como la introducción de una rutina de ejercicio regular. El yoga es otra gran manera de hacer ejercicio y al mismo tiempo para relajarse.

2. Vuelva a colocar los estimulantes

Restringir o limitar el uso de estimulantes como la cafeína, el tabaco, el alcohol y el azúcar ayuda nuestro nivel reducir la ansiedad.

3. meditación

Es de 10 a 20 minutos de meditación al día que reducir su respiración ayuda voluntad, se producirá un estado de calma en la cabeza de nuevo. lenta concentración de la respiración y la meditación de producción relaja el nervio vago en nuestro cuerpo, conectado nuestro corazón, los pulmones y el tracto digestivo. tener un trastorno de ansiedad que puede afectar en gran medida el lugar de trabajo tiene.

4. Tome descansos regulares.

Tome un soplo de aire fresco para un pequeño paseo por el edificio de oficinas cuando estoy poco tiempo o un ejercicio cuando el almuerzo o una clase de yoga, si hay una valla. Ver separada del trabajo dará un renovado interés y ser más productivo al volver.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)