» » Consejos Para Pasar La Entrevista Telefonica

Consejos Para Pasar La Entrevista Telefonica

admin 3 May, 2020 Consejos No hay comentarios

Las entrevistas telefónicas son parte de muchos procesos de selección. Estas entrevistas pueden parecer menos formal y, a veces no por el hecho de no ser tan grave cara a cara. Tenga en cuenta una vez más que la llamada telefónica es decidir si usted va al siguiente paso o no.

No estamos muy familiarizados con entrevistas telefónicas. Pero si se puede preparar adecuadamente este paso es de importancia crítica para hacer una buena primera impresión y crear una relación inicial con su pareja. También ofrece la oportunidad de diferenciarse de otros candidatos. Aquí hay algunos consejos para hacer una entrevista telefónica maquillaje perfecto.

Antes de la entrevista telefónica
Preparar una cara a cara

No hay necesidad de la mejor camisa mesas para la ocasión, pero que tienen un poco de tiempo para ir a la llamada telefónica para preparar:

• Confirmar organizar el entrevistador en el tiempo de la entrevista, y que el tiempo libre de tener y no cometer errores.
• En primer lugar, la investigación su pareja y su futuro manager.
• Leer, puede personalizar las habilidades, la descripción de la posición e identificados.
• Práctica responde a las preguntas típicas.
• Preparar preguntas para el entrevistador al final de la entrevista.

Candidatos entrevistas telefónicas seguirán un informal, no el gato. Estos candidatos no estarán en la siguiente fase del proceso de selección.

Mejorar sus habilidades de comunicación

Trate de mejorar su mensaje antes de entrevista telefónica. Los investigadores no estén en condiciones de observar el lenguaje corporal y la expresión a través del teléfono. Sólo se puede confiar en su voz y lo que se dice para evitar los malos hábitos y mala pronunciación.

Practicar con un amigo y registrar su teléfono. Quiere ver ayuda si usted habla demasiado rápido, si se detiene el tartamudeo, cubre la boca y repetir varias veces por palabras tales como “”mm””, “”a favor”” o “”etc.””

La entrevista telefónica día
listo

Sobre todo si la entrevista es el primer intento para mañana ronca. Hacer ejercicios boca, trabalenguas y un montón de agua potable.

Con una actitud positiva

Los ejercicios de respiración antes de la entrevista para calmar los nervios y que le puede ofrecer un discurso de motivación al recordarles todo eso. todo lo que puede querer analizar los aspectos positivos de la obra. Por lo tanto, en el sentido, hay que hacer todo lo posible el propósito principal de la entrevista y tiene la motivación suficiente.

Organizado

Asegúrese de que su teléfono tiene una señal, batería, saber el nombre del entrevistador, y número de teléfono. Por supuesto, a quién llamar y cómo el momento exacto. 15 minutos antes de la entrevista para asegurarse de que están hablando en voz baja en un lugar bueno. Si usted está en el trabajo, salir de la oficina, y cuando está en su casa, apague el televisor y no deje que nadie en la casa puede ser interrumpida durante la entrevista. También desactiva todos los demás dispositivos que se muestran y pueden tener errores.

Durante las entrevistas telefónicas
En respuesta a la llamada profesional

Coger el teléfono después de dos o tres segundos y una respuesta profesional. Mantenga un tono profesional durante la entrevista.

Si usted tiene toda la información necesaria a la mano

Tener una solicitud, una lista de sus habilidades principales, los logros y los datos clave de la empresa con antelación si se deja vacía. Recuerde, no leer palabra por palabra y la lista no puede ella escucha los sonidos del papel más profesional.

Cuide su lenguaje corporal

Incluso si el entrevistador no puede ver a mantener una buena postura durante la llamada telefónica, puede hacer toda la diferencia en su voz y su comprensión. Sentado o de pie es contestada correctamente por hacer preguntas para mejorar su voz. Sonriendo y haciendo gestos ayudará a comunicarse positivo.

Hablar a un ritmo adecuado

Y más difícil de entender si usted habla demasiado rápido, especialmente si estás nervioso. Si usted encuentra que eso y respirar profundamente. También puede levantarse y salir, ya que pueden acelerar el control de voz y ayuda a sentirse más cómodo.

Recordar cómo

El hecho de que tu pareja te ve, se dice que no se puede descuidar las formas. Evitar todo lo que han hecho distraído por la red social o charlar con los amigos en un cara a cara entrevista, tales como comer, la goma de mascar. El examinador puede encontrar que usted está distraído y no es práctico.

Interrupción muchas personas es una falta de respeto y es probable que en una entrevista telefónica debido al parecer, no hay contacto visual difícil de predecir es cuando alguien tiene hablar terminado o no. Para evitar que el entrevistador de interrupción esperar unos segundos, si usted piensa que es seguro hacerlo antes de que comiencen a respuesta.

Se terminó la entrevista como si estuviera cara a cara

Recuerde agradecer al entrevistador su tiempo para enfocar y compartir más información sobre la oferta y la sociedad en general. Expresar su interés en el trabajo y aprender más sobre el siguiente paso si el entrevistador que usted no dijo nada.

No confía: se trata de una llamada telefónica, no significa que pueda perjudicar a la llamada al final y dejar que el entrevistador una mala impresión.

Después de la conversación telefónica

si usted todavía está interesado en una posición, después de la entrevista, se recomienda seguir como cara a cara entrevista. A continuación, llamar a su asesor para dar comentarios y gracias al entrevistador con su asesor, el interés en la oferta confirmada. Recuerde que debe prestar atención a que el teléfono en los próximos días.

Con suerte ahora más preparado. La clave es tomar la entrevista telefónica que la entrevista cara a cara

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)