Empleos Vacantes » Empleos » Empleos Mejores Pagados En Latinoamercia

Empleos Mejores Pagados En Latinoamercia

admin 19 Abr, 2020 Empleos No hay comentarios

Un aspecto muy importante en la elección del estudio es que el trabajo en línea que pueden aspirar y de los salarios de los cursos.

En general, muchos de ellos basados en sus habilidades como se recomienda su elección, pero otro ojo puede atraer empleos mejor remunerados. Los estudios actuales indican que estos cinco puestos de trabajo mejor pagados están en América Latina.

CONSULTOR SOPORTE TÉCNICO

Los departamentos de TI o sistemas están siempre en cualquier negocio. Por lo que un consultor sería un trabajo con un salario atractivo. Usted puede ganar un promedio de $ 22.45 por hora. El país donde se puede obtener un mejor salario es Brasil, pero Estados Unidos y México son una buena opción.

El espacio de trabajo puede empresas extenderse a consultores externos sin ser el mismo.

CONSULTANTE

para ser un consultor de negocios, es una tarea continua, que por lo general no tiene horario fijo, como el privilegio de su salario. Su mayor éxito se consigue montando o trabajar para una empresa de consultoría que ofrece servicios a otras empresas proporciona. De cualquier tipo.

Un consultor de negocios puede hacer un promedio de USD 15.12 por hora. Su mejor obra es actualmente en Argentina. En México, el salario es la segunda más alta, con el USD 13.41 por hora.

Experto en Cloud Computing

El salario de un experto en computación en la nube, lo que para la migración de los sistemas informáticos, bases de datos, transformación digital de proceso existente de la compañía, y calcula cada mes, y $ 780,000 va a dar.

DESARROLLADOR DE SOFTWARE

El trabajo es enorme, pero no los salarios son bajos, pero en la dirección opuesta.

El mejor lugar para un promedio de $ 13.13 en Chile para el trabajo con salario por hora. Los siguientes artículos son de Colombia a los 13 dólares por hora, y México, con el USD 12:54 por hora.

Profesionales de Marketing Digital

El marketing digital es ideal para la persona que es creativo, y el conocimiento para publicidad y marketing juntos. Incluso si usted está calificado para manejar el software de edición y video, y que son un diseño experimentado y versátil, con muchas oportunidades de empleo.

El contenido puede ser de un máximo de $ 19.34 por hora para ganar lo que es posible, especialmente en Argentina. Otros lugares como Chile y México son una opción buena, con 13,19 dólares y $ 9.19 por hora.



Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)