» » Lista De Mejores Empleos Pagados Sin Estudios Universitarios

Lista De Mejores Empleos Pagados Sin Estudios Universitarios

admin 19 Abr, 2020 Empleos No hay comentarios

Estos trabajos requieren una escuela secundaria o un área antes o fuera de las contrapartes de los países es bien validados.

Algunos de estos trabajos se les paga menos que otros, pero todavía son atractivos si los beneficios adicionales teniendo en cuenta lo federal o estatal trabajadores. Las ventajas y las fuerzas disponibles de los Estados Unidos por una rama de los incentivos están marcados.

El director responsable del transporte, el almacenamiento o el distribuidor

El robo de salarios supervisores.
El salario promedio anual de ex ejecutivos de transporte, el almacenamiento y la distribución es $ 85400a En general, este trabajo paga $ 41.06 por hora. El trabajo consiste en la planificación, el seguimiento y la coordinación del transporte, almacenamiento y distribución de mercancías en las directrices internas de la empresa y de acuerdo con las leyes federales estatales aplicables.

Aproximadamente 105 000 personas trabajan en esta posición en los Estados Unidos. En cuanto al futuro de esta profesión se espera que será el crecimiento de 3-7 para 2022, ligeramente por debajo del promedio de todas profesión.

Policías encubiertos y la primera línea SUPERVISOR

Los salarios de los supervisores y los investigadores de la policía.
El salario medio de los supervisores e investigadores de primera línea es de $ 80 930 por año, con un salario promedio por hora de $ 38.91. Aunque algunas organizaciones que se aplican al nivel de ejecución de la estación de control, la mayoría sólo necesitan un diploma de la escuela secundaria de acceso a la policía. Estas autoridades de supervisión son necesarios para entrenar a la policía para evaluar la coordinación de la investigación, archivo y adolescentes.

Los salarios varían en esta profesión si trabaja para un estado, en especial el gobierno estatal o federal. California tiene los salarios más altos y los más bajos en Carolina del Sur o Mississippi.

Mecánico de ascensores

llevar elevadores mecánicos.
el salario medio de un elevador mecánico $ 78.640, con un sueldo de $ 37.81 por hora. Normalmente, estos trabajadores comenzarán su formación al final de la educación secundaria y luego completó su práctica 4 años, con el apoyo de una organización o empresa. Ascensor es responsable de la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas de transporte, etc.

En la actualidad, más de 20.000 personas en los EE.UU. tienen esta profesión.

Los operadores en el campo de la energía nuclear

Calefacción central
Las ventajas de los operadores de plantas de energía nuclear
El salario promedio anual es de $ 78.350 y el salario por hora es de $ 37.67. Para el trabajo como operador de planta de energía nuclear tiene sus estudios de secundaria, formación técnica o certificado de completar y aprobar un examen, para conceder la licencia. Estos operadores son responsables de controlar el flujo de electricidad en las centrales nucleares.

Actualmente, cerca de 5.000 personas trabajan en esta profesión en los Estados Unidos.

Investigador Criminal

Los salarios de los detectives y los criminalistas.
Los detectives y los investigadores criminales también son conocidos como agentes especiales. El salario promedio anual es de $ 76.730 y el salario por hora es de $ 36.89.

Algunas ciudades o requeridas. COPIA alentado por los detectives y los criminalistas.

Actualmente hay alrededor de 120.000 personas en esta posición.

Desarrollador de software

Llamado el desarrollador de software o sistemas de negocio para las empresas y en las empresas de TI ocupados. Además, se pueden realizar pruebas de calidad para nuevos proyectos antes de su lanzamiento.

Estos profesionales están en todo el proceso de creación y diseño de nuevos sistemas, que participan de la parametrización de diseño, el diseño, la escritura, el código y prueba inicial Cifrar.

Estos profesionales utilizan una variedad de lenguajes de programación y su trabajo es generalmente compleja, con conocimientos de informática y matemáticas superiores. Este campo está en constante evolución y cada día tienen lugar, el progreso, es importante estar en constante aprendizaje.”

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)