» » Manten El Bienestar En Tu Casa – En Este Confinamiento

Manten El Bienestar En Tu Casa – En Este Confinamiento

admin 3 May, 2020 Consejos No hay comentarios

1. Siga su rutina

Mueva a la gente por lo general los hábitos para mantener una rutina diaria es muy importante. Si el teletrabajo es nuevo para usted, trate con su rutina normal tanto como sea posible para ir. Levantarse, vestirse y sentarse tranquilamente en las actividades de correo electrónico mesa y día para comprobar. Si usted tiene el tiempo para terminar el trabajo, para conectar dispositivos y enfoque en algo no relacionado con el trabajo no se siente quemado.

2. Establecer un área de trabajo

Si usted no trabaja una habitación separada, miradas tanto como sea posible tienen que crear un espacio de trabajo en casa. Mantenerlo limpio y bien lejos de cualquier distracción. Si disciplinado / a, y que el trabajo en esta área, será mucho más fácil mantener la atención que juega y disfrutar de otras áreas de la casa en otras ocasiones.

3. Cuando un control del trabajador / a distancia, ni un solo trabajador

La comunicación es clave cuando se trabaja desde su casa. Averigüe lo que necesita para comunicarse con sus compañeros de equipo, lo hace de manera frecuente, pero ten cuidado!, Trate de no usar demasiados canales diferentes.

Por encima de todo, que es hablar con ellos acerca de contacto de trabajo SoBe, pero no se olvide de tener una conversación personal de vez en cuando como lo haría en la oficina.

4. cara a cara la conversación, si es posible

Si es posible, sus colegas a través de la charla de vídeo. En las conversaciones cara a cara son mucho más eficaces que las llamadas regulares y ayuda a sentirse más en contacto con sus colegas. Recuerde que debe vestirse adecuadamente y mantener un espacio neutral, a fin de no distraer cuando se ve en la pantalla.

5. Está bien para tomar un descanso

Si estás en la oficina, es muy probable que un descanso de tiempo para hablar a comprar a un colega / o tomar comida para disfrutar. Entonces, ¿por qué no vas a casa? Imponte estos descansos que eres hermosa.

Es una pequeña ventaja en casa para la comida o un amigo para llamar por teléfono. Roturas pequeñas le ayudará a concentrarse mejor y mantener la productividad y la salud mental.

6. No se olvide de su salud física

Seguramente has escuchado: comer bien, dormir bien, un buen ejercicio. Estos son los pilares fundamentales para el bienestar físico y no deben ser ignorados, ya que trabaja desde su casa. Introduzca el tiempo antes de la manera de perder, estamos trabajando para hacer algo de ejercicio.

7. Tome un momento para reflexionar

muy reconfortante pensar y final del día lo que hemos logrado en la última hora; Le ayudará en su trabajo para mantener una actitud positiva.

Puede ser difícil conseguir trabajo a distancia utilizada. Pero si se puede poner en práctica estos pequeños pasos para mantener su salud, su ética de trabajo y la productividad no disminuye.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)