» » Te Da Miedo Cambiar De Trabajo ?

Te Da Miedo Cambiar De Trabajo ?

admin 4 May, 2020 Consejos No hay comentarios

Tenemos miedo del cambio, y es normal porque son difíciles. Pero el miedo que nos paraliza, no se puede tener muchas cosas que tendríamos al menos intentarlo antes de su eliminación. Parece que tenemos que saber lo que queremos, y no hay ninguna opción o margen de error. ¿Aparece? O somos nosotros para convencer a nosotros mismos?

A veces un cambio en el trabajo es nos da mucho miedo, preferimos aposentarnos y dejar que el cuerpo somatice nuestra desgracia con un mal estado de ánimo o incluso episodios repetidos de ansiedad cada domingo antes de ir a trabajar el lunes, en lugar de enfrentar la realidad y tratar encontrar una alternativa.

Lo mismo se aplica a otros aspectos de la vida.

Tenemos un paralelismo entre el trabajo y las relaciones personales: Si encuentra que su pareja no es un estado satisfactorio, será en este sentido, para saber que no es lo que quiere? Por supuesto, el pánico sentimientos desagradables o desconocido, miedo al fracaso, la soledad … soy demasiado poderoso, y lo entiendo, porque son reales y qué sentimientos Seguro están [arrojados sobre el pensamiento], pero la mala suerte … estar haciendo algo que ya está bueno?

A ponerse en marcha, el número de excusas antes de decidirse a tomar las riendas de su vida que se puede elegir.

Es hora de darle al botón de pausa.

  • ¿Cuál es tu objetivo?
  • Lo que debería cambiar en su vida para conseguirlo?
  • ¿Cuáles son los riesgos?
  • ¿Valdrá la pena?

Si la respuesta a esta última por lo que el sabor es, adelante. Porque si se espera que hacer hasta que alguien por lo que probablemente ha moverse nunca más, y lamento tener que recordar, como si se tratara de una parafilia gurú decirlo, pero sólo tiene una vida, y hacer usted vive ahora.

No tenga miedo de vivir. Porque si no lo has probado, no sé donde se puede levantar.

Cada día miles de personas hacen su curriculum vitae en la mano en un proceso para cambiar la búsqueda. Me pregunto cuántos de ellos están en un cambio real en realidad apostar para interrumpir la vida, probablemente, un cambio profundo.

Mientras la pareja, cambiar de trabajo no significa que hemos encontrado la solución. No, a menudo en que se cambió el único problema el resultado. No me malinterpreten, es un primer paso, pero por ejemplo yo pudiera cambiar tres veces en los próximos 10 años para el trabajo, y con el tiempo me doy cuenta que todo lo que tengo es correr 10 años. Creo que hablamos un poco, dar más a decidir si lo que hacemos es lo que hacemos. Por supuesto, cuando decidimos lo que queremos pasar, somos muy jóvenes. El mundo ofrece cada vez más probable, probable (hiper global y conectado) en 16 años, o para ver si tenemos la decisión más importante que puede cambiar la vida: lo que gasta?

Y en base a esta decisión, vamos a configurar el resto de nuestras vidas … y no volver a preguntar? ¿Estamos locos o qué?

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)