» » Te Muestro Los Mejores Empleos En Estados Unidos En 2020

Te Muestro Los Mejores Empleos En Estados Unidos En 2020

admin 19 Abr, 2020 Empleos No hay comentarios

1. Médicos especialistas

La industria médica en los Estados Unidos son los mejor pagados. Sin embargo, todos los puestos de trabajo reciben la misma compensación financiera y el pago promedio es mejor:

Anestesiólogos: $ 267.020
Cirujanos: $ 255.110
MKG: $ 242370
Ginecología: $ 238.320
Ortopedista: $ 225,76 mil
Psiquiatra: $ 220 380
Los médicos: 196.490 $
Protésico: $ 191.400
Pediatra: $ 183.24 mil
Dentista: $ 175,840

Médicos extranjeros son atraídos por los profesionales para trabajar en los EE.UU.. Sin embargo, no es fácil para los médicos extranjeros revalidar sus estudios en universidades extranjeras. El proceso es largo y largo, pero es posible.

Sin embargo, es posible estudiar la especialización del residente en Estados Unidos. E utilizado para el intercambio de visado.

sólo puede ser debido a que la banda y retrasó complejo durante años, muchos médicos prefieren licencias para trabajar en los EE.UU. para obtener como enfermeras porque pagaron bien, pero menos que los médicos.

2. Enfermeras anestesistas

En los EE.UU., hay agencias de cuidado de enfermeras y extranjeras especializadas para reclutar a una de las profesiones enumeradas en el Libre Comercio de las Américas (TLC), los profesionales de TN mexicana toman la visa de empleo temporal en los EE.UU. está permitido

3. Los ingenieros del petróleo: 156.370 $

Su contenido varía de año en año en función de las fluctuaciones en los precios del petróleo y el gas.

4.- Los podólogos: 148.220 $

En los EE.UU. Podólogos son los médicos. Puede graduarse con un Doctor en Medicina Podológica (DPM).

5. Informáticos y sistemas de información: $ 152.860

El sector de TI es uno de los trabajadores extranjeros. Las grandes empresas de tecnología patrocinan inmigrantes y conocidos por la tarjeta de residencia permanente, conocida como tarjeta verde, o la visa H-1B.

Además, los extranjeros pueden visto a través de los TN varias posiciones en el área de la conducción.

6. Marketing: $ 147.24 mil

Otras profesiones ingreso anual de más de $ 130.000 incluyen los gerentes financieros, gerentes de ventas, abogados, gerente de proyecto de la ciencia y en última instancia beneficios. y compensación en el campo de los recursos humanos.

7. Conductor: $ 146660
8. Money Manager: 146.830 $
9. Gestor de venta: 140.320 $
10. Barra: 144.230 $

Otras ocupaciones con más de $ 100.000 el salario promedio anual son: empresarios, farmacéuticos, asesores financieros, ópticos, actuarios y politólogos.

REQUISITOS PARA MIGRANTES trabajan en los EE.UU.

Con el fin de trabajar legalmente en los Estados Unidos, usted debe tener una situación de permiso. Las opciones son las siguientes;

En primer lugar, la ciudadanía estadounidense y la residencia permanente, también conocida como la tarjeta verde. Hay maneras de obtener una tarjeta verde varias maneras, incluyendo los casos de auto potenciales para un confort excepcional.

En segundo lugar, el trabajo es una visa. Las posibilidades van, 1b sierra H para visas profesionales para Canadá y México TN, L para la transferencia entre filiales y otras empresas Visa o personas con habilidades extraordinarias tienda etc.

Las empresas pueden utilizar el sistema de verificación electrónica para comprobar si se permite a un empleado para trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Aunque la tasa de desempleo de los Estados Unidos un 3,7 por ciento, según el Ministerio de Trabajo en 2019, el salario promedio que la mayoría de los estadounidenses y los inmigrantes están lejos de ser miembros de los más altos empleos remunerados.

Por ejemplo, en 2019, el salario promedio anual de un hombre de $ 52.208, y el salario promedio de una mujer es de $ 41.912, un 20% menos. los números más altos implicados, si se le paga el salario mínimo el empresario de 40 horas a la semana de trabajo.

En muchos casos, los trabajos del gobierno federal para los no ciudadanos o residentes permanentes legales están prohibidos, lo que significa que no reciben una visa de trabajo. Incluso aquellos que son sensibles a la seguridad reservada para los ciudadanos americanos.

De control son muy diferentes de un estado y que Estados Unidos está determinado por lo que el salario bruto, que puede variar de manera significativa se registró realmente. Estos son los 10 estados en los que el impuesto fue pagado menos.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)